Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Despejado
El desayuno solidario en Arévalo recauda más de 1.600 euros

El desayuno solidario en Arévalo recauda más de 1.600 euros

Foto de archivo.
La Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña ha celebrado en la mañana de hoy, jueves 17 de mayo y con motivo del Día del Niño, un desayuno solidario a favor de PYFANO, la Asociación de Amigos, Padres y Familiares de niños con cáncer de Castilla y León. 
De esta forma, ‘Grupo Norte’, empresa que actualmente gestiona esta y otras escuelas, ha vuelto a organizar este acto benéfico que surgió en 2015 en la Escuela Infantil Arevalillo. El desayuno, por un precio de tres euros, consistió en un chocolate, zumo, café con leche o leche con cacao, acompañado por todo tipo de dulces elaborados por las familias. En concreto, el desayuno solidario en Arévalo ha logrado recaudar 1.600 euros.
Gracias a la solidaridad aportada en las seis escuelas Infantiles gestionadas por Grupo Norte en Castilla y León se ha logrado recaudar más de 5.000 euros que se destinarán de forma íntegra al programa ‘Respiro Hospitalario’ de la asociación.
Mari Paz Martínez, directora de la Escuela Infantil Arevalillo, se mostró esta mañana satisfecha ante la respuesta de los arevalenses. En este sentido, agradeció la visita de las autoridades de Arévalo y las familias, pero sobre todo de los alumnos de los centros educativos de Arévalo, ya que son los “verdaderos partícipes” de este evento.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...