LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

El desayuno solidario en Arévalo recauda más de 1.600 euros jueves, 17 de mayo de 2018

El desayuno solidario en Arévalo recauda más de 1.600 euros Foto de archivo.
La Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña ha celebrado en la mañana de hoy, jueves 17 de mayo y con motivo del Día del Niño, un desayuno solidario a favor de PYFANO, la Asociación de Amigos, Padres y Familiares de niños con cáncer de Castilla y León. 
De esta forma, ‘Grupo Norte’, empresa que actualmente gestiona esta y otras escuelas, ha vuelto a organizar este acto benéfico que surgió en 2015 en la Escuela Infantil Arevalillo. El desayuno, por un precio de tres euros, consistió en un chocolate, zumo, café con leche o leche con cacao, acompañado por todo tipo de dulces elaborados por las familias. En concreto, el desayuno solidario en Arévalo ha logrado recaudar 1.600 euros.
Gracias a la solidaridad aportada en las seis escuelas Infantiles gestionadas por Grupo Norte en Castilla y León se ha logrado recaudar más de 5.000 euros que se destinarán de forma íntegra al programa 'Respiro Hospitalario' de la asociación.
Mari Paz Martínez, directora de la Escuela Infantil Arevalillo, se mostró esta mañana satisfecha ante la respuesta de los arevalenses. En este sentido, agradeció la visita de las autoridades de Arévalo y las familias, pero sobre todo de los alumnos de los centros educativos de Arévalo, ya que son los “verdaderos partícipes” de este evento.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook