Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Despejado
Una marcha recorrerá tres municipios morañegos a favor de la AECC y AVIGIG

Una marcha recorrerá tres municipios morañegos a favor de la AECC y AVIGIG

La Asociación ISMUR, iniciativa social de mujeres rurales de La Moraña, ha organizado la primera marcha contra la violencia de género y a favor de la lucha contra el cáncer. La cita solidaria, que tendrá lugar el 22 de julio, recaudará fondos a favor de la AECC y AVIVIG, una asociación de ayuda a víctimas y familiares de violencia de género. 
Francisco Victorino Muñoz, colaborador en la organización, nos comentaba que estas dos asociaciones ayudan en la lucha de dos lacras sociales que han golpeado recientemente la comarca morañega. El precio de la inscripción para los participantes es de 5 euros, que irá destinado a ambas asociaciones, aunque desde la organización buscan apoyo de instituciones y empresas para poder llevar a cabo el proyecto. Cualquier persona que lo desee puede contactar a través del número de teléfono 630 44 26 26 o del correo electrónico fvictorino1964@yahoo.es.
A los participantes se les proporcionará camiseta alegórica, así como comida y bebida durante el evento. El evento consistirá en una marcha a pie que recorrerá los municipios de Nava de Arévalo, Pedro Rodríguez y Tiñosillos. Con salida sincronizada desde los tres municipios se finalizará en la ermita del Cristo de los Pinares, donde se realizarán diversas actividades. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...