LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Bonoloto deja un premio de 39.112 euros en Nava de Arévalomiércoles, 16 de mayo de 2018

La Bonoloto deja un premio de 39.112 euros en Nava de Arévalo
El sorteo de la Bonoloto celebrado ayer martes, 15 de mayo, ha dejado un premio de segunda categoría en la localidad morañega de Nava de Arévalo, agraciado con 39.112 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto premiado se ha sellado en el despacho receptor número 6.425, concretamente en el bar Casa Vidal. La propietaria de este establecimiento, Nieves Galán, se mostraba esta mañana muy contenta tras haber repartido este premio. Por el momento, desconocen quien es el ganador de los 39.112 euros. “Esperamos que ahora la gente se anime un poco más y juegue”, subrayó Nieves Galán. 
Se trata de uno de los cuatro acertantes de segunda categoría en este sorteo (cinco aciertos más complementario) cuya combinación ganadora estuvo formada por los números 10, 49, 15, 31, 17 y 7 con el 34 como complementario, reintegro 6.
Además, se sellaron otros tres boletos más de segunda categoría acertados en Villanueva del Fresno (Badajoz), Sariñena (Huesca) y Cartagena (Murcia). De primera categoría, seis aciertos, no hubo ningún acertante y para el próximo sorteo de Bonoloto el bote acumulado haría ganar a un único acertante 1.400.000 euros.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook