Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Justo Muñoyerro muestra paisajes de La Moraña en una exposición de pinturamartes, 15 de mayo de 2018

Justo Muñoyerro muestra paisajes de La Moraña en una exposición de pintura
Los aficionados a la pintura podrán disfrutar en Arévalo, hasta el domingo 20 de mayo, de una muestra de la obra del artista arevalense Justo Muñoyerro. La muestra se podrá visitar, en la Casa del Concejo de Arévalo, el sábado y domingo en horario de 12 a 14 horas por la mañana y de 18:30 a 21 horas por la tarde, con entrada gratuita.
Se trata de una muestra compuesta por 50 obras, de diferentes tamaños, y realizadas en su gran mayoría en óleo aunque existe alguna realizada en acrílico. Justo Muñoyerro nos comentaba que en esta ocasión trae paisajes y rosas, entre otros. Este artista arevalense  compagina su vida laboral con esta afición. 
Entre los paisajes que podemos ver en la exposición se encuentra una lugareja, representativa del mudéjar, una panorámica de Arévalo y una vista del conocido como Molino Valencia. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››