Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
Pintacaras y tatuajes de henna para los más pequeños en la Feria

Pintacaras y tatuajes de henna para los más pequeños en la Feria

A lo largo de la mañana de este domingo, 29 de abril, el stand de Radio Adaja ubicado en la Feria de Muestras de la capital de La Moraña ha acogido un taller de pintacaras y de tatuajes de henna a cargo de Ludoteca Karikatura. Desde las doce del mediodía los más pequeños fueron pasando por las manos de Jorge y Clara, monitores de Ludoteca Karikatura, quienes plasmaron las peticiones de los más pequeños. 
Entre las demandas más populares destacan los animales como ratón, tigre, león, incluso dinosaurio. Las niñas se declinaban más por personajes como Peppa Pig o Hello Kitty, aunque también pedían pintarse los labios.
Respecto a los tatuajes de henna, que se realizan en el antebrazo y duran 15 días, las peticiones variaban entre flores, estrellas y tribales. Al finalizar se sorteó una celebración de cumpleaños gratis en Ludoteca Karikatura. Para ello, los padres realizaron una foto divertida en la que únicamente aparecían sus hijos mientras disfrutaban de los talleres. Minutos antes del comienzo del concurso, se subió un post a la página de Facebook de Radio Adaja, y fue ahí donde los padres contestaron con la foto participante. Tras contabilizar los Likes, la ganadora ha sido Asun González González, cuyo hijo Enol se pintó la cara de Joker. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...