Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

1°C
Nubes dispersas
Música y competiciones deportivas en las fiestas de Tiñosillos

Música y competiciones deportivas en las fiestas de Tiñosillos

La localidad morañega de Tiñosillos celebrará las fiestas en honor a su patrón San Marcos el próximo fin de semana. En concreto, los festejos arrancarán el viernes 20 de abril con una fiesta a cargo de DJ David EC a partir de las doce de la noche. De cara al sábado 21 de abril han preparado un torneo de pelota a mano, cuya inscripción tiene un precio de 10 euros. Igualmente, a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar un campeonato femenino de fútbol sala en el Frontón Municipal.
Esa noche habrá una verbena protagonizada por ‘Compas’, aprovechando un primer descanso para entregar los trofeos y un segundo para celebrar el sorteo de los premios de las rifas. Al finalizar la verbena los asistentes podrán disfrutar de una gran chocolatada.
Los festejos continuarán el domingo 22 de abril con juegos infantiles en el patio del colegio a las cinco de la tarde. Ya por la noche se subirá al escenario la orquesta ‘Stribo’. Terminarán el miércoles 25 de abril, festividad de San Marcos, con la misa en honor a su patrón a las 12:30 horas y un bingo a las 17 horas. A partir de las siete y media de la tarde los festejos finalizarán de la mano del grupo flamenco ‘Los Varis’.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...