Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Despejado
Éxito de la jornada de puertas abiertas de la escuela Arevalillo

Éxito de la jornada de puertas abiertas de la escuela Arevalillo

La Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña celebró, en la tarde de ayer miércoles 11 de abril, una jornada de puertas abiertas con distintas actividades. De esta forma y desde las cinco de la tarde, las familias que se acercaron tuvieron la posibilidad de visitar las aulas y ver cómo trabajan los alumnos y profesores del centro en la jornada lectiva. Mari Paz Martínez, directora de la Escuela Infantil Arevalillo, nos comentaba que en esta jornada de puertas abiertas participaron una treintena de personas, entre las que se encontraban varias embarazadas.
Comenzaron con una presentación mediante un vídeo y posteriormente se simuló una jornada lectiva en la que los padres se metieron en el papel de los más pequeños. Asimismo, realizaron un recorrido por las instalaciones del centro educativo, que es gestionado por la empresa Grupo Norte y que cuenta con seis aulas y 82 plazas. En concreto, se contemplan 16 plazas para el grupo de entre 0 y 1 año; 26 para los de entre 1 y 2 años de edad y otras 40 plazas para los niños de entre 2 y 3 años. 
Durante la jornada de puertas abiertas recordaron igualmente que ya se pueden presentar las solicitudes para la incorporación, de cara a septiembre, en la Escuela Infantil Arevalillo, hasta el 22 de abril en las instalaciones del centro educativo en horario de 10 a 14 horas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...