Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nubes dispersas
El Óbila acerca los valores del deporte a los escolares de Madrigal

El Óbila acerca los valores del deporte a los escolares de Madrigal

Los jugadores del primer equipo del Óbila Club de Basket han participado en la mañana de hoy, miércoles 11 de abril, en una jornada formativa en Madrigal de Las Altas Torres. En concreto, más de 50 escolares del CEIP Reyes Católicos de esta localidad morañega han participado en la jornada en la que se ha contado con siete jugadores y Alberto Santamaría, preparador físico del equipo que milita en LEB Plata. Todos ellos han trasladado a los alumnos no sólo los valores deportivos, sino también la importancia de llevar una vida saludable y de practicar deporte. 
En este sentido, Alberto Santamaría nos comentaba que desde el Óbila están encantados de ayudar a fomentar la práctica deportiva entre los escolares de la provincia. Por su parte, Eduardo Duque, diputado responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, ha subrayado la importancia de hacer llegar los valores del deporte desde edades tempranas, razón por la que la institución provincial trabaja en el fomento del deporte base. Para ayudar a este objetivo, la Diputación patrocina al equipo de baloncesto más representativo de la provincia.
Además, el director del CEIP Reyes Católicos de madrigal, Jesús Rivero, valoró positivamente esta actividad que ha llegado a 50 escolares del centro educativo, desde cuarto curso de Educación Primaria y hasta 2º de la ESO. Desde el Ayuntamiento de Madrigal igualmente agradecen la visita de los jugadores del equipo abulense. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...