Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Una arevalense se lleva el IV Concurso de árboles de Navidad de Radio Adaja

Una arevalense se lleva el IV Concurso de árboles de Navidad de Radio Adaja

Primer premio del IV Concurso de árboles de Navidad de Radio Adaja. / Edelweiss del Río Valero.
La cuarta edición del Concurso de árboles de Navidad de Radio Adaja ya tiene ganadores. Tras valorar positivamente todas las imágenes recibidas, el jurado formado por los patrocinadores y los integrantes de la redacción de Radio Adaja, ha establecido que la ganadora de esta cuarta edición sea Edelweiss del Río Valero, de Arévalo.
En concreto, el jurado ha valorado la implicación de los más pequeños de la familia en la elección del color del árbol y de los adornos. Esta arevalense destaca que gracias a ellos y su inocencia se respira en casa un “ambiente navideño muy entrañable”. De esta forma, Edelweiss del Río Valero recibirá un jamón de Ramón Caro de Pajares de Adaja y cheque-regalo de 25 euros en Naked de Arévalo. Puedes ver los detalles del belén ganador en nuestra galería de Imágenes AQUÍ.
El segundo premio ha recaído en María Lourdes Melero Cuesta. Esta vallisoletana señala que decoran el árbol de Navidad en el puente de la Constitución, algo que se ha convertido en tradición. Con este segundo premio, recibirá una cesta de productos de belleza de Marionnaud (C.C. El Bulevar, Ávila) y una sesión para dos personas de SPA y circuito hidrotermal en Hotel Fontecruz de Ávila. Puedes ver los detalles del segundo premio en nuestra galería de Imágenes AQUÍ.
El jurado también ha valorado positivamente otros árboles de Navidad recibidos como el de María del Rosario Vergara Pérez por la originalidad y la implicación de toda la familia. De esta forma, el abuelo buscó un palé, la abuela le limpió y pintó, su hermana hizo la estrella, su sobrina buscó la decoración, ella mismo buscó las luces y todos le decoraron.

avila

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...