Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Despejado
Dos investigados por el robo de un portátil y una televisión en Langa

Dos investigados por el robo de un portátil y una televisión en Langa

La Guardia Civil de Ávila ha instruido diligencias policiales en calidad de investigados a dos varones, de 24 y 25 de años edad y con algunos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de Langa.
Durante el pasado 30 de noviembre de 2017, la persona perjudicada interpuso una denuncia para comunicar el robo de una televisión de plasma y un ordenador portátil del interior de su vivienda. La propietaria de esta vivienda señaló a esta redacción, el 30 de noviembre, que al llegar a su domicilio, alrededor de las nueve de la noche, se encontró con una ventana desencajada. Al parecer, los ladrones forzaron la ventana aunque sin llegar a romperla para acceder al interior de la vivienda. Una vez dentro los ladrones sustrajeron una televisión, un ordenador y varios décimos de lotería valorados en unos 2.000 euros.
Tras varias semanas de investigaciones se ha logrado esclarecer el hecho delictivo, mediante pruebas periciales y análisis criminal, con la investigación de los supuestos autores. Actualmente, se continúa con las investigaciones para la recuperación y devolución de los efectos sustraídos a su legítima propietaria.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...