Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Despejado
La gala solidaria de Ayúdanos a Ayudar llega el sábado a Palacios de Goda

La gala solidaria de Ayúdanos a Ayudar llega el sábado a Palacios de Goda

Palacios de Goda.
La asociación Ayúdanos a Ayudar de Arévalo va a celebrar su tradicional gala solidaria el día 15 de diciembre, en la que será la décima edición. Además, este año como novedad la asociación ha decidido celebrar una gala solidaria en Palacios de Goda este sábado 18 de noviembre.
El presidente de la asociación, Francisco León, explicó a esta redacción que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Santiago cantante, Alhacema música tradicional, la escuela de baile de Rocío Blázquez y Arthur zumba El Castillo. “También habrá un mercadillo solidario y una rifa de objetos donados por diferentes empresas”, subrayó. La entrada, por un precio de un euro, se podrá adquirir en el Ayuntamiento de Palacios de Goda y en el bar El Elegante, así como el mismo día en las Escuelas de la localidad morañega.
La gala solidaria de Palacios de Goda busca ayudar económicamente en diferentes proyectos. Por un lado, ayudar a 11 familias en vulnerabilidad social de la comarca. Francisco León también recordó acciones puntuales como la unidad de respiro de los mayores con Alzheimer y los talleres de psicomotricidad y habilidad manual para niños con deficiencias físicas y psíquicas. Otro de los proyectos corresponde al primer orfanato en Khatmandú y otro a la reconstrucción de la localidad del Nepal de Chiney, distrito de Nuwakot. Se busca también colaborar en la construcción de un comedor escolar y centro nutricional en Antasiona.
Por su parte, Francisco Martín, alcalde de Palacios de Goda, explicó a esta redacción que les pareció una iniciativa solidaria fantástica. "Si todo sale bien, esperamos consolidar la gala solidaria en Palacios de Goda en los próximos años", subrayó.
Respecto a la gala solidaria en Arévalo, Francisco León avanzó que están trabajando para traer un amplio programa de actuaciones. Asimismo, confirmó que están buscando la colaboración de diversos equipos de fútbol.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...