Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Despejado
Homenaje a Emilio Romero con un certamen de relato breve en Arévalo

Homenaje a Emilio Romero con un certamen de relato breve en Arévalo

Estatua de Emilio Romero en la plaza del Real de Arévalo
El Ayuntamiento de Arévalo, con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento del periodista arevalense Emilio Romero, ha convocado el Certamen Literario de Relato Breve que llevará su nombre. A este certamen podrán optar cuantos escritores lo deseen, siempre que el relato sea inédito y escrito en lengua castellana.  El tema de los relatos será libre y deberán tener una extensión de entre 10 y 15 páginas.
Sonsoles Arroyo, concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Arévalo, avanzó a esta redacción que los trabajos podrán presentarse directamente o remitirse al Ayuntamiento desde el 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2018.  Asimismo, recalcó que si el volumen de trabajos presentados lo requiere, el Ayuntamiento nombrará una comisión de selección. Además, se designará un jurado formado por varias personas relacionadas con el ámbito cultural y literario. “El fallo del jurado se emitirá el 14 de mayo de 2018 y será dado a conocer a través de los medios de información”, subrayó. 
Se ha establecido un primer premio, dotado con 1.000 euros y  un accésit de 600 euros. Los galardonados deberán comprometerse a asistir al acto de entrega de premios que tendrá lugar el sábado 19 de mayo de 2018. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...