Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
La cámara de Arévalo ya multa por no llevar el cinturón de seguridad

La cámara de Arévalo ya multa por no llevar el cinturón de seguridad

Conductor sin cinturón de seguridad. / DGT.
Este sábado 11 de noviembre han comenzado a multar 50 de las 227 cámaras instaladas por la DGT en todo el país para controlar que los conductores lleven puesto el cinturón de seguridad. Concretamente, en la provincia de Ávila una cámara vigila el uso del cinturón en el kilómetro 128 de la A-6, a la altura del Polígono Industrial de Arévalo. Por otro lado, la provincia vallisoletana cuenta también con un dispositivo de vigilancia en la N-VI, a la altura de Medina del Campo, y otra en Bercero en el kilómetro 178 de la A-6.
La idea es que progresivamente entren en funcionamiento el resto de las cámaras hasta el total de 227, en las que también se iniciará el plazo informativo de 2 meses previo a la multa como ha ocurrido con estas 50 primeras.
Esta medida es la continuación de la acción llevada a cabo desde septiembre, dos meses en los que la DGT ha enviado únicamente una carta informativa a 331 conductores, pero no han sido multados. A partir de ahora, ya podrían ser multados con 200 euros y la detracción de 3 puntos en el permiso de conducir.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...