Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
La UNED se consolida en Ávila con el grado de Criminología

La UNED se consolida en Ávila con el grado de Criminología

nauguración de este curso en la sede de la UNED en Ávila. / Diputación de Ávila.
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha iniciado un nuevo curso académico con varias novedades, entre las que destaca la incorporación del grado de Criminología a la oferta académica de su Centro Asociado de Ávila. 
Ignacio Zúñiga, director del centro asociado de la UNED en Ávila, recordó a esta redacción que en los 37 años de funcionamiento del centro, más  de 19.000 alumnos han pasado por estas instalaciones. Asimismo, Zúñiga ha recordado que el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el próximo 13 de noviembre.
Respecto al grado en Criminología, Zúñiga señaló que se ofrecen los dos primeros años de la carrera, y se irán ofreciendo los próximos cursos. “El grado en Criminología responde a una necesidad de la sociedad, aunque en Ávila tiene especial interés por la Escuela Nacional de Policía”, afirmó.
Con esta novedad ya son 28 los grados que se pueden cursar en la provincia abulense, aunque actualmente hay 550 alumnos matriculados en 27 grados. “Se encuentran matriculados principalmente en Psicología, Derecho o ADE”, subrayó. A esta oferta hay que sumar grados combinados, másteres universitarios, programas de doctorado, títulos de idiomas y estudios de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...