Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Despejado
Una exposición de pintura muestra en Ávila paisajes de Castilla

Una exposición de pintura muestra en Ávila paisajes de Castilla

Exposición 'Paisajes escritos' del artista burgalés. / Diputación de Ávila.
El artista burgalés Miguel Ángel Velasco desembarca por primera vez en el Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila, con una muestra titulada ‘Paisajes escritos’. Esta exposición está compuesta por una treintena de obras realizadas en óleo sobre tabla, lienzo y collage. Ingeniero de profesión, aunque ha dedicado toda su vida a la pintura, Miguel Ángel Velasco utiliza diversas técnicas que le sirven para acercar sus inquietudes a un público internacional, ya que sus exposiciones han podido verse en España y en países como Alemania o México.
Miguel Ángel Velasco explicó a esta redacción que considera “fundamental” para su obra las salidas al campo y los paisajes que le sirven para realizar bocetos y fotografías sobre los que se apoya para llevar a cabo sus obras.
Con Miguel Delibes y Antonio Machado como influencias que le sirven también para sus paisajes, Miguel Ángel Velasco acerca en esta exposición un recorrido por una trayectoria en la que no faltan, además, los retratos o los bodegones. ‘Paisajes escritos’ se podrá ver en el Torreón de los Guzmanes hasta el 24 de noviembre. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...