Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Pocas nubes
Cruz Roja busca estar cerca de las personas de Madrigal con su sede

Cruz Roja busca estar cerca de las personas de Madrigal con su sede

Personas usuarias del Programa de Teleasistencia de Cruz Roja visitan Madrigal. / Cruz Roja Ávila.
En la jornada de mañana sábado 14 de octubre se inaugurará la nueva sede de Cruz Roja Española en Madrigal de las Altas Torres. Se trata de una sede, cedida por el Ayuntamiento de la localidad, que pretende ser un espacio abierto al voluntariado y a la sociedad, donde Cruz Roja podrá desarrollar su labor solidaria con mayor calidad e impacto. 
Ylia Aguilar, secretario provincial de Cruz Roja en Ávila, explicó a esta redacción que el objetivo de esta nueva sede es disponer de un espacio propio y con mayor capacidad para desarrollar actividades. Asimismo, busca dar respuesta a las necesidades sociales del municipio por lo que la nueva sede estará abierta a la población y a las administraciones. “Nos permite pensar en futuro, poder crear proyectos nuevos y tener al fin y al cabo un mayor impacto”, subrayó.
Actualmente, más de veinte personas colaboran con Cruz Roja en Madrigal de las Altas Torres. El acto inaugural contará con la presencia de Ana Isabel Zurdo, alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Gonzalo M. González de Vega y Pomar, presidente provincial de Cruz Roja Española en Ávila y María Vaquero Martín, presidenta local.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...