Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Reclaman una mayor sensibilización ambiental en Arévalo

Reclaman una mayor sensibilización ambiental en Arévalo

Voluntarios ayudan en la recogida de basura en la provincia. / Cruz Roja de Ávila.
Cruz Roja Española en Ávila ha organizado para este domingo 24 de septiembre varias acciones simultáneas en diversos lugares de la provincia de Ávila. El objetivo es sensibilizar sobre la importancia de la degradación ambiental y sus efectos negativos en la calidad de vida de la población.
Concretamente, en Arévalo se realizará una limpieza del margen fluvial del río Adaja, en la zona del puente de la Estación, a partir de las 11:30 horas. Cristina Grande, coordinadora de este programa, explicó a esta redacción que se trata de uno de los sitios más dañados en Arévalo. 
Cualquier persona que desee participar en esta actividad puede comunicarlo en la Asamblea Local de Cruz Roja en Arévalo. En la capital abulense el punto de encuentro será el Parque Municipal El Soto, donde se realizará una actividad de avistamiento de aves junto con una limpieza en las distintas rutas.
En El Barraco y Cebreros a las 11 horas se realizará limpieza de rutas de senderismo y colocación de cajas nido. Igualmente en Las Navas del Marqués realizarán una actividad de limpieza en Peguerinos en un área recreativa. Finalmente en Sotillo de la Adrada y Fresnedilla, en colaboración con el Ayuntamiento de ambos municipios, se realizará una actividad de recuperación de espacios deteriorados con plantación de diferentes especies arbóreas en horario de mañana y de tarde, respectivamente.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...