Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
La Diputación aprobará en un pleno extraordinario el Plan Industrial Ávila 2020

La Diputación aprobará en un pleno extraordinario el Plan Industrial Ávila 2020

El portavoz del equipo de Gobierno, Juan Pablo Martín. / Diputación de Ávila.
La Diputación de Ávila aprobará en un pleno extraordinario el Plan Industrial ‘Ávila 2020’, una vez recibidas las aportaciones de los grupos políticos con representación en la institución provincial. El portavoz del equipo de Gobierno, Juan Pablo Martín, ha señalado, al término de la Junta de Gobierno celebrada hoy lunes 18 de septiembre, que ya se han dado los pasos para iniciar la gestión orgánica del documento, con el traslado del texto a los diferentes grupos. 
Estas aportaciones serán estudiadas en la comisión correspondiente y, con posterioridad, el documento tendrá que ser aprobado en un pleno extraordinario que tendrá lugar, previsiblemente, la primera semana de octubre. El portavoz ha confiado en que los diferentes grupos políticos realicen sus aportaciones, con el objetivo final de que el texto recoja las sensibilidades de toda la sociedad abulense. Por ello, ha valorado también el trabajo conjunto de Diputación y Ayuntamiento de Ávila para presentar un único documento.
Por otra parte, en la Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila se ha dado el visto bueno a la firma de los convenios con la treintena de municipios que cuentan con el Programa Crecemos, que se desarrolla con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el medio rural.
También se ha aprobado una subvención de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, de 200.000 euros, para garantizar el suministro de agua potable en los núcleos de población de la provincia y para realizar obras de abastecimiento. Esta cuantía se distribuirá en dos anualidades y se completará con las aportaciones que habitualmente realiza la Diputación de Ávila a estos fines.
Asimismo, la Junta de Gobierno provincial ha dado el visto bueno a la adhesión de la Diputación al programa lanzado por el Ayuntamiento de Ávila denominado ‘Ávila, Espacio Libre de Violencia Machista’.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...