LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Fontiveros honra este fin de semana a San Cipriano con música, magia y teatromiércoles, 13 de septiembre de 2017

Fontiveros honra este fin de semana a San Cipriano con música, magia y teatro Fontiveros.
La localidad morañega de Fontiveros celebra las fiestas en honor a San Cipriano del viernes 15 al domingo 17 de septiembre. Los festejos comenzarán este viernes 15 de septiembre con la representación ‘Escenas de la vida de San Juan de la Cruz’ a cargo del grupo de teatro de la localidad. Tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la zona conocida como Los Chorrillos de Fontiveros. Por la noche han preparado la cena fontivereña con migas extremeñas. Para esta cena que comenzará a partir de las 21:45 horas será necesario adquirir un ticket, por un precio de 4 euros, en el Ayuntamiento de la localidad hasta el 14 de septiembre. 
A partir de las once de la noche se celebrará la luminaria tradicional en la explanada de las piscinas y después actuará el grupo Tritón en la plaza Marcelino Pérez. Benito Gago, concejal de Festejos de Fontiveros, explicó a esta redacción que esperan una afluencia de gente mayor a la de otros años ya que el día grande de las fiestas cae en sábado. 
Los actos religiosos tendrán lugar el sábado 16 de septiembre con una misa y la posterior procesión por las calles del municipio en honor a San Cipriano. Ya por la tarde han preparado un campeonato de petanca y calva en la Laguna Grande y un duelo de DJs. Esa noche actuará el grupo Zafiro. Los festejos continuarán el domingo 17 de septiembre con un torneo de tiro al plato local a partir de las 11 horas. 
A partir de las tres de la tarde los asistentes podrán disfrutar de una paellada fontivereña. Igualmente será necesario adquirir los tickets, por un precio de 3,5 euros en el Ayuntamiento hasta el 14 de septiembre. La tarde continuará con un partido de pelota a mano y un espectáculo de magia bajo el título ‘La magia de Krestón’. Ya el 24 de septiembre se celebrará la cuarta edición de la carrera de galgos con liebre mecánica en el camino de Rivilla.

Noticias relacionadas

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››