LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Ávila se proclama finalista para dar nombre al nuevo Seatmartes, 12 de septiembre de 2017

Ávila se proclama finalista para dar nombre al nuevo Seat
El nuevo modelo de turismo que Seat prevé lanzar en 2018 se llamará Ávila, Alborán, Aranda o Tarraco, después de que ya se conozcan los cuatro nombres finalistas presentados este martes por el presidente de la compañía, Luca de Meo, en el salón del automóvil de Frankfurt. Ávila se ha colado así entre los finalistas tras ser una de las más de 10.130 propuestas procedentes de 106 países recibidas por la marca. 
La capital abulense llegó hasta la semifinal acompañada de nueve preseleccionados: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide. Se abre ahora un plazo de 13 días, del 12 al 25 de septiembre, en los que la marca ha decidido que sean los propios usuarios los que decidan que nombre llevará su nuevo modelo de turismo. 
De esta forma, Seat ha abierto una votación online en su página web www.seat.es. Los resultados se harán públicos antes del 15 de octubre. El nombre ganador, junto al Ateca y el Arona, completará el catálogo de SUVs de Seat.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››