LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Jesús Caro, alcalde de Pajares, candidato a presidir el PSOE de Ávilaviernes, 08 de septiembre de 2017

Jesús Caro, alcalde de Pajares, candidato a presidir el PSOE de Ávila Jesús Caro Adanero. / Diputación de Ávila.
El alcalde de Pajares de Adaja, Jesús Caro, ha presentado hoy formalmente su candidatura para presidir la Secretaría General del Partido Socialista de Ávila.
El Portavoz del Partido Socialista en la Diputación de Ávila se enfrentará a la senadora María del Carmen Iglesias, quien presentó su candidatura la semana pasada.
Jesús Caro quiere tener “la confianza de los socialistas abulenses con la misma humildad que solicita la confianza a los vecinos de su pueblo desde hace ya 26 años, que son los que llevo orgullosamente como alcalde de Pajares de Adaja”.
Se presenta a Secretario General de su partido “para defender a Ávila, su provincia y sus 248 pueblos y a sus dos entidades locales menores” y pide que los socialistas “salgan fortalecidos y aún más unidos” por lo que “no se considera ni ‘susanista’ ni ‘sanchista’, soy socialista y quiero contar con todos, porque todos somos pocos para hacer grande al PSOE y a la provincia”. Apuesta porque finalmente sea una candidatura la que se presente en el Congreso Provincial, por lo que “lucharé por unir las fuerzas con María del Carmen Iglesias” aunque declara que si finalmente no llegan a un acuerdo no habría problema por su parte.
Además, añade que "voy a comprometer mi esfuerzo para que Luis Tudanca sea el próximo Presidente de la Junta de Castilla y León y Pedro Sánchez el Presidente del Gobierno”, y lo hará “trabajando, trabajando y trabajando”.
La decisión está ahora en manos de sus compañeros y compañeras del PSOE de la provincia quienes celebrarán el XIV Congreso Provincial del PSOE abulense el 8 de octubre. La votación tendrá lugar el 30 de octubre.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››