LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Fallece un hombre de 53 años en Muñana al caerle una piedra encimajueves, 07 de septiembre de 2017

Fallece un hombre de 53 años en Muñana al caerle una piedra encima JCyL.
A las 5:30 horas, de esta madrugada, del jueves 7 de septiembre, ha fallecido un hombre tras caerle una piedra encima en Muñana.
El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 atiende una llamada solicitando asistencia médica para un varón al que le ha caído una piedra encima y está inconsciente, en la Calle Carretera de Muñana.
Se envía un aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias Sacyl, quien envía un equipo médico del centro de salud de Muñana y una UVI Móvil. Finalmente se anula el traslado de la UVI Móvil al confirmar el personal sanitario desplazado del centro de salud de la localidad que el herido ha fallecido.
Se trata de un varón de 53 años, cuyas iniciales son A.J.J., vecino de Muñana, quien se disponía a empezar su jornada laboral en una empresa de reparto de paquetería. Según informan desde el Ayuntamiento de Muñana, al cerrar la puerta del garaje se le caía uno de los pesos, una piedra, desde dos metros de altura.
El Ayuntamiento de Muñana ha decretado un día de luto. Al respecto hay que recordar que, durante estos días, la localidad se encuentra celebrando las fiestas de la Santísima Virgen de la Zarza, por lo que la mayoría de las actividades programadas se han cancelado o pospuesto, y no será hasta mañana viernes, 8 de septiembre, a las 20 horas, cuando se vuelvan a reanudar las actividades.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››