Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
El tiro al plato recauda más de 3.000 euros para la lucha contra el cáncer

El tiro al plato recauda más de 3.000 euros para la lucha contra el cáncer

Algunos de los participantes en el torneo benéfico de tiro al al plato. / Francisco Borregón.
La localidad morañega de Moraleja de Matacabras acogió ayer, martes 15 de agosto, un torneo benéfico de tiro al plato. La tercera edición de este torneo recaudó fondos para la fundación Aladina, que presta su apoyo a los niños que padecen cáncer. En concreto, Francisco Borregón, uno de los organizadores y vicepresidente del Club Deportivo San Sebastián de la Sociedad de Cazadores de Moraleja, explicó a esta redacción que a falta de la recaudación de una paella que se celebra en esta localidad, han recaudado 3.200 euros.
El torneo contó con la presencia de tiradores de primera línea como Alberto Fernández, siete veces campeón del mundo en tiro al plato. En este sentido, Francisco Borregón explicó que pese a que esta tercera edición tuvo menos participación que el año pasado, contó con una mayor calidad por parte de los 54 tiradores. “Ha sido una edición para recordar por el gran ambiente y la colaboración que se dio”, explicó.
El tirador Antonio Minguela fue el ganador de esta tercera edición y recibió 300 euros, el segundo 250, el tercero 200, mientras que el cuarto y el quinto recibieron 150 y 100 euros, respectivamente. Del sexto al décimo clasificado recibieron 50 euros cada uno, mientras que del undécimo al decimoquinto obtuvieron un jamón como obsequio. Desde la organización ya piensan en la celebración de la cuarta edición con el objetivo de ayudar a personas que sufren de las llamadas enfermedades raras.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...