Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Llega a Martín Muñoz de las Posadas este sábado la feria renacentista

Llega a Martín Muñoz de las Posadas este sábado la feria renacentista

Preparativos de la feria renacentista en esta localidad. / Juan José Alonso.
Este sábado en la localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas se va a celebrar la VII Feria Renacentista, a la que asistirán puestos de artesanos, cerveza, manualidades y productos de la zona. 
El mercado se inaugura a las 13 horas y permanecerá abierto hasta las 23 horas aproximadamente. Juan José Alonso, colaborador cultural de Martín Muñoz de las Posadas, nos comentaba que se van a desarrollar simultáneamente al mercado distintos actos lúdicos para amenizar la jornada. A las 18 horas un grupo de arqueros hará una especial exhibición, momento que podrán aprovechar los visitantes también para ensayar el tiro. No faltará la música de folklore castellano y la danza a cargo de la Asociación cultural La Queda, que nos deleitarán con su vestuario y bailes de época, a partir de las 20:45 horas. 
Hasta el momento hay inscritos más de 30 puestos en el mercado, pero todavía están a tiempo para inscribirse o para realizar alguna de las actividades o talleres. Pueden encontrar más información e inscribirse en el correo electrónico gallegojj@hotmail.com.
Un día antes, mañana viernes, 28 de julio, a las 21:30 horas se realizará una actuación a cargo del grupo de danzas folclóricas ‘El Tío Lobito’, provenientes de la localidad segoviana de Turégano, que actuará en el patio del Palacio del cardenal Diego de Espinosa, que tiene una duración de una hora. El domingo a las 21:30 horas se realizará una representación teatral en el salón social, en el que se disfrutará de la obra “La cena de los idiotas”.
En el fin de semana siguiente, el 5 y el 6 de agosto, comenzarán a celebrar sus fiestas de verano, y continuarán durante el resto de agosto con gymkanas para niños y juegos autóctonos para mayores.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...