Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Regresa el maratón de fútbol sala a Arévalo con un premio de 1.000 euros

Regresa el maratón de fútbol sala a Arévalo con un premio de 1.000 euros

Polideportivo municipal de Arévalo.
La capital de La Moraña acogerá el próximo fin de semana, concretamente los días 28, 29 y 30 de julio, una nueva edición del maratón de fútbol sala que durará 48 horas. Juan Conde, uno de los organizadores del maratón, explicó a esta redacción que los encuentros tendrán lugar en el Polideportivo municipal de Arévalo.
El año pasado superaron la cifra de 250 jugadores y en este año esperan llegar a la inscripción de 16 equipos, por lo que desde la organización animan a que los equipos se apunten ya para que no pierdan su plaza. Los equipos participantes hasta la fecha proceden de la provincia de Ávila, Segovia, Valladolid, Salamanca y de Madrid. 
El plazo de inscripción finaliza el martes 25 de julio, por un precio de 80 euros más 20 euros de fianza por equipo, que deben tener un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 13 jugadores. Asimismo, cualquiera que lo desee podrá encontrar más información en la página de facebook Torneo Ciudad de Arévalo.
Se jugará una fase de grupos más eliminatorias directas en la que se asegura un mínimo de tres partidos por equipo. En la fase de grupos se clasificarán los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos. El viernes 28 de julio se disputarán un total de ocho encuentros a partir de las 22:30 horas. Los partidos se reanudarán el sábado 29 de julio a partir de las 10:30 horas mientras que la final está prevista para las 20:30 horas del domingo 30 de julio.
Este maratón cuenta con jugosos premios, ya que el primero se llevará 1.000 euros, el segundo premio 450 euros y los semifinalistas 125 euros; todos ellos con trofeo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...