Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Detenido en Ávila el conductor implicado en el accidente de la AV-904

Detenido en Ávila el conductor implicado en el accidente de la AV-904

Guardia Civil.
La Guardia Civil de Ávila ha detenido a un conductor por un supuesto delito de homicidio imprudente y está investigando a otra persona por simulación de delito. El pasado 24 de junio un vehículo colisionó en la carretera AV-904, en el término municipal de El Tiemblo, dejando a uno de sus ocupantes con heridas de gravedad, que culminaron en el posterior fallecimiento en el Hospital de Salamanca, cuatro días después.
El conductor del vehículo accidentado también había resultado herido, pero se ausentó del lugar del accidente y acudió por sus propios medios a un centro hospitalario de Madrid. Fue entonces cuando su propio padre se hizo pasar por conductor del vehículo, por lo que se ha procedido a la investigación de éste como posible autor de una simulación de delito para exculpar a su hijo.
Por su parte el conductor ha sido detenido por los delitos de homicidio imprudente con resultado de muerte, y contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En concreto arrojó una tasa de alcoholemia en sangre tres veces superior a la permitida.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...