Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Nublado intenso
Todo preparado para la segunda edición del torneo alevín ArévaloCup

Todo preparado para la segunda edición del torneo alevín ArévaloCup

Cartel informativo del torneo.
La segunda edición del torneo alevín Arévalocup, organizado por el Club Deportivo Arévalo, llega este fin de semana a la capital de La Moraña. Un total de 16 equipos procedentes de las provincias de Ávila, Madrid, Salamanca, Segovia y Valladolid, jugarán este torneo mañana, sábado 27 de mayo y el domingo 28 de mayo.
Además, se trata de un evento solidario puesto que los jugadores de los equipos no pagan inscripción para participar, pero cada jugador tiene que llevar hasta Arévalo dos kilos de comida no perecedera que se destinarán a Cáritas, al igual que la primera edición del año pasado.
En este sentido, Toño Sáez, coordinador del Club Deportivo de Arévalo, aseguró que pretenden unir el deporte con los valores solidarios. “Queremos que, dentro de lo que es un torneo competitivo, los niños sepan que están ayudando a la gente a la vez que disfrutan jugando al fútbol”, añadió.
La fase de grupos arrancará mañana sábado a partir de las 9 horas, en el campo de fútbol municipal, con la participación de 256 niños de diez años de edad y se prolongará hasta las 19 horas, aproximadamente. Entre ellos estarán los jugadores de los dos equipos finalistas de la primera edición, el campeón Parquesol, de Valladolid, y el subcampeón Atlético Villalba, de Madrid. 
Los partidos tendrán dos partes de 15 minutos y se disputarán 24 partidos a lo largo de toda la jornada. El domingo 28 de mayo se jugarán las finales, en las que se decidirá al nuevo campeón de este torneo que busca fomentar el deporte entre los más pequeños. La final del torneo tendrá lugar a las 19 horas en el campo de fútbol municipal y justamente, a la misma hora, se celebrará el partido en el que se disputarán el tercer y cuarto puesto.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...