Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Despejado
Muñosancho celebrará el sábado la I Quedada de Vehículos Clásicos

Muñosancho celebrará el sábado la I Quedada de Vehículos Clásicos

Cartel de las fiestas de Muñosancho en honor a la Virgen de las Eras.
Las fiestas en honor a la Virgen de las Eras llegan este fin de semana a Muñosancho con un variado programa. Los festejos comenzarán este viernes 19 de mayo y se prolongarán hasta el domingo 21 de mayo.
Una de las novedades de estas fiestas será la I Quedada de Vehículos Clásicos, con un total de 40 participantes que acercarán tractores, coches, bicicletas y motos. A las 12 horas los participantes visitarán la iglesia de San Juan Bautista y la ermita de la Virgen de las Eras. Asimismo, habrá premios para el vehículo más viejo, el vehículo mejor conservado y el vehículo local más votado. 
Otra de las novedades será la exposición de antigüedades en el local de las Amas de Casa, cuya inauguración será el sábado a las 13 horas. Adrián Mesonero, concejal de Festejos del Ayuntamiento, nos adelantó que se trata de una exposición “muy particular” en la que se podrá ver todo tipo de antigüedades. 
Destaca también la ciclomarcha que saldrá de Muñosancho y llegará hasta Cisla el sábado 21 de mayo. Los participantes podrán elegir entre una ruta larga, de 25 kilómetros y otra corta de 7 kilómetros. El domingo le llegará el turno a los festejos religiosos con la tradicional eucaristía en honor a la Virgen de las Eras y la posterior procesión por las calles de la localidad.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sucesos. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...