Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nublado intenso
Día ajetreado en los Salesianos este miércoles

Día ajetreado en los Salesianos este miércoles

Salesianos de Arévalo.
El colegio Salesianos de Arévalo organiza para mañana, miércoles 15 de marzo, una jornada de puertas abiertas. A partir de las 17:30 horas se realizan distintas actividades en este centro escolar para enseñar a las familias los servicios e instalaciones que ofrecen actualmente. Van a explicar el funcionamiento del iPad como metodología educativa, que ya tienen implantado en quinto y sexto de primaria, y en primero y segundo de la ESO. En el curso 2017-2018 tienen pensado también implantarlo en tercero de Educación Secundaria. 
Además, van a enseñar el laboratorio de ciencias. También mañana, en torno a la jornada de puertas abiertas, realizarán un taller de interiorización y relajación, que realizan una vez al trimestre en las tutorías con los alumnos. 
Harán balance también de las actividades que organizan anualmente como competiciones deportivas, campamentos y centro de ocio juvenil.
Precisamente una de las actividades que organizan desde el Centro Juvenil BoscoArévalo es el musical que organizan en estos últimos años, y que en esta edición han dedicado al Rey León. Al respecto, hay que recordar que también mañana se repartirán las entradas al público general en dos establecimientos de Arévalo y en la Conserjería de los Salesianos. En concreto, en el centro escolar se comenzarán a repartir a las 8:15 horas. También se podrán recoger en la Alimentación Tere de Santos, situada en la Plaza del Arrabal, a partir de las 10 horas, y a la misma hora, en la juguetería Don Tris Tras Toys, emplazada en la avenida Emilio Romero, de Arévalo.
Además, como novedad este año, también Radio Adaja va a repartir a partir de hoy, 14 de marzo, 30 entradas, lo que suponen seis pases dobles para las cinco funciones. Se trata de una promoción que pueden escuchar desde este martes en el 107.2 FM en la que nuestros oyentes tienen la posibilidad de ganar dos entradas si nos envían un audio o nota de voz a través de la aplicación Whatsapp al 652 356 751 cantándonos un fragmento de tan sólo diez segundos de alguna canción de la película de El Rey León.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...