Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Los carnavales en Adanero se celebran a lo grande este sábado

Los carnavales en Adanero se celebran a lo grande este sábado

Ayuntamiento decorado. / Ayuntamiento de Adanero.
La localidad morañega de Adanero va a celebrar este sábado distintas actividades con motivo de los carnavales.
Comenzarán el sábado a las 22 horas con un desfile de niños hasta diez años a los que se les obsequiará con un regalo a todos los pequeños que vayan disfrazados, más tarde, a partir de las 23 horas tendrá lugar el baile de mayores, y a partir de las 12 de la noche se celebra el desfile de comparsas. Todo ello estará amenizado con la disco-móvil Tony.
Manuel Maroto, alcalde de Adanero, nos comentaba esta mañana que los participantes llevan muchos días preparando sus trajes. “Llevan un mes trabajando en sus vestidos y hasta algunos me han preguntado qué altura tienen las puertas del salón para ver si podían entrar, así que me imagino unos carnavales a lo grande”, nos comentaba Maroto. Una de las novedades de este año es que van a decorar los balcones y el salón del ayuntamiento. 
También nos comentaban que todos los años se llena el salón del municipio, por lo que en esta edición esperan que el número de comparsas y de participantes aumente con respecto a otros años, puesto que parece que les va a acompañar el tiempo.
Los premios oscilan desde un cochinillo o cordero, hasta jamones y paletilla para los mejores grupos. Se repartirán premios también para los ganadores en categorías individuales, además del regalo que se repartirá a todos los niños por ir disfrazados. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...