Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
La Diputación destina 5’6 millones de euros a inversiones en los pueblos

La Diputación destina 5’6 millones de euros a inversiones en los pueblos

Juan Pablo Martín, portavoz del equipo de Gobierno. / Diputación de Ávila
La Diputación de Ávila destinará este año 5,6 millones de euros al Plan Extraordinario de Inversiones (PEI), que permitirá a los ayuntamientos de la provincia acometer obras en infraestructuras, seguridad vial, alumbrado público o instalaciones hidráulicas.
La novedad de este año es que se otorgará el cien por cien de la subvención concedida a los municipios desde el inicio, en vez del setenta por ciento, como se concedía hasta ahora.
El órgano de Gobierno de la institución, por otra parte, ha aprobado hoy el expediente del contrato de suministro de agua mineral embotellada para consumo humano a municipios de la provincia con problemas endémicos de abastecimiento de agua potable. El contrato se ha licitado en 70.000 euros anuales, IVA incluido, con una duración de dos años.
Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio con la Consejería de Educación para seguir reparando, conservando y mejorando los colegios de Educación Infantil y Primaria del medio rural de la provincia para la próxima época escolar, el curso 2017-2018.
Se ha adjudicado también el contrato de servicios para la vigilancia y seguridad en el Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación, a la empresa Eulen, por 59.564,67 euros y una duración de dos años más un tercero de prórroga. Se ha aprobado también el expediente de contratación para la adjudicación de un contrato privado de la póliza de seguro de todo riesgo por daños materiales de los bienes inmuebles de la Diputación, por 54.000 euros, que tendrá una duración de tres años. Se ha dado el visto bueno, además, al gasto en gasóleo de calefacción en diferentes dependencias de la Diputación, por 165.000 euros. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...