Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
El delegado de la Junta visita Blasconuño de Matacabras

El delegado de la Junta visita Blasconuño de Matacabras

Reunión mantenida entre representantes de la Junta y el alcalde del municipio más pequeño de nuestra provincia. Junta de Castilla y León.
El delegado territorial ha visitado hoy el municipio más pequeño de nuestra provincia, Blasconuño de Matacabras, que tan solo tiene 15 personas censadas.
José Francisco Hernández se ha reunido con el alcalde del municipio, Federico González, para representar el apoyo de la Junta a las localidades de poca población. 
Según  la Junta, desde el Gobierno regional trabajan para que los habitantes de los pueblos de nuestra provincia dispongan de los servicios básicos, como redes de abastecimiento, pavimentación o alumbrado. Para ello la Junta distribuye, junto con las diputaciones provinciales, el Fondo de Financiación de Municipios. En concreto, Blasconuño de Matacabras ha recibido 16.900 euros en los dos últimos años a través de este fondo, de los cuales 7.930 provenían de las arcas regionales.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...