Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
Emotivo recuerdo a San Juan de la Cruz en el concierto navideño de Fontiveros

Emotivo recuerdo a San Juan de la Cruz en el concierto navideño de Fontiveros

Momento del V Concierto de Navidad de Fontiveros ./ Asociación San Juan de la Cruz
Alrededor de un centenar de personas disfrutaron del V Concierto de Navidad de Fontiveros al ritmo de villancicos, nanas, zarzuela y canciones de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús. 
El martes 3 de enero, en el Espacio San Juan de la Cruz de Fontiveros, el barítono Luis Santana y el pianista Francisco Sánchez, interpretaron, durante casi hora y media, canciones de los dos grandes místicos y santos, homenajearon a Lorca y Manuel de Falla, y concluyeron con villancicos populares que gran parte del auditorio tarareó. 
La gran sorpresa de la noche llegó de la mano de Candelas Pérez, que interpretó el papel de Teresa de Jesús, recordando, en un pequeño monólogo que emocionó a los presentes, cómo se conocieron San Juan de la Cruz y ella en Medina del Campo en 1567. 
El recital terminó con la representación de ‘Nada te turbe’ interpretado por Luis Santana y Francisco Sánchez, y recitado por Santa Teresa- Candelas. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...