Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado intenso
Un padre agrede en clase al tutor de su hijo en Arévalo

Un padre agrede en clase al tutor de su hijo en Arévalo

Fachada del colegio Amor de Dios de Arévalo.
El pasado miércoles, 7 de diciembre, se produjo una agresión de un padre al tutor de su hijo en el colegio Amor de Dios de Arévalo. Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas, cuando los niños acababan de entrar en clase, momento que el padre del niño aprovechó para hablar con el profesor y recriminarle que hubiera castigado a su hijo días anteriores. 
El agresor, de etnia gitana, empujó e increpó al tutor de segundo de primaria del colegio delante de los alumnos, en clase. Un hecho que propició que los niños se pusieran nerviosos y se asustaran.
Desde el Amor de Dios de Arévalo han querido llamar a la tranquilidad a los padres de los alumnos, puesto que este suceso “está siguiendo un protocolo de actuación”. “No queremos quitar importancia al hecho, aunque no nos gustaría crear alarma social, puesto que es un hecho aislado que se está investigando y se va a controlar mediante el protocolo de actuación”, según ha comunicado para Radio Adaja Ana Isabel Gómez, jefa de estudios del colegio.
Algunos padres también han querido hablar de forma personal con el tutor, con el fin de trasladarle su apoyo ante estos actos deleznables que la dirección, el conjunto de la comunidad educativa del centro y la sociedad arevalense han condenado.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...