Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado intenso
Detenido por segunda vez el cabecilla de una red de venta de droga

Detenido por segunda vez el cabecilla de una red de venta de droga

Droga que levaba el cabecilla de la organización en el momento de ser detenido./ Guardia Civil.
La Guardia Civil de Ávila ha detenido de nuevo al cabecilla de un grupo de delincuentes, acusado de tráfico de drogas en la zona del Valle del Tietar. Este individuo había sido detenido en el mes de octubre, pero había reanudado su actividad. Ahora ha sido detenido de nuevo y llevado a prisión por reincidente.
A mediados de octubre, la Guardia Civil de Ávila finalizó la operación antidroga denominada “Mojines”, en la que se desmantelaron cuatro puntos de venta de droga en Sotillo de la Adrada y La Adrada. Entonces se procedió a la detención de seis vecinos del Valle del Tiétar, entre los que se encontraba este cabecilla, un joven de origen argentino, asentado en Sotillo de la Adrada desde hace varios años, que no desarrollaba ninguna actividad laboral y disfrutaba de una situación económica muy desahogada. 
Tras este detención, como medida cautelar judicial, le fue impuesta su presentación periódica en la sede del juzgado correspondiente.  
Pocos días después de la anterior actuación policial, los mismos agentes investigadores conocieron que el joven podría haber reanudado la actividad delictiva y entonces se inició la operación policial denominada “Reincidencia”.
Finalmente el detenido fue identificado cuando portaba 65 gramos de cocaína compacta y cuatro de cogollos de marihuana, por lo que fue detenido y, teniendo en cuenta la reincidencia en los hechos, llevado a prisión.
Se estima que con la cantidad de cocaína intervenida se podrían haber obtenido alrededor de 420 dosis. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...