Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado
Quieren que la Diputación se oponga a la mina de feldespato

Quieren que la Diputación se oponga a la mina de feldespato

Jesús Caro durante la presentación de las mociones que llevará el PSOE a Pleno.
PSOE y UPyD van a presentar una moción conjunta en el próximo Pleno de la Diputación Provincial de Ávila sobre la mina de feldespato que se podría ubicar en la Sierra de Ávila. Quieren que la Diputación se oponga a esta construcción hasta que no haya un informe de los técnicos de la institución que analice el proyecto y especifique los inconvenientes que podría conllevar la mina desde un punto de vista medioambiental, según ha explicado Jesús Caro, portavoz del PSOE en la Diputación.
Requieren también, en este sentido, que la Diputación Provincial elabore un informe técnico, “exhaustivo y riguroso”, que permita ponderar el impacto social y económico que tendría la mina en la comarca.
Además de esta moción conjunta, el PSOE presentará una más mediante la que requerirá a la Diputación Provincial de Ávila que se comprometa a instalar desfibriladores en municipios de la provincia que estén preparados para acogerlos y que ofrezca cursos para formar sobre el manejo de dichos dispositivos sanitarios.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...