Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nublado
Los bomberos de Ávila se quejan de la falta de efectivos

Los bomberos de Ávila se quejan de la falta de efectivos

Los Bomberos de Ávila en Pedro Rodríguez./ Archivo. Emergencias Ávila
Los Bomberos de Ávila consideran que el servicio que prestan no cuentan con los efectivos suficientes, según una nota de prensa remitida a los medios de comunicación. Explican que existe “falta de efectivos en el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Ávila” y que “en los últimos meses se viene prestando el servicio de forma cada vez más frecuente” por parte de los bomberos.
Indican que “el servicio se encuentra dimensionado para ser una dotación diaria de 8 personas pero el número de efectivos algunos días es de 5, e incluso 4, lo que constituye un grave riesgo para los ciudadanos y para los propios efectivos, teniendo en cuenta que debemos atender las emergencias de Ávila capital y toda la provincia”, se quejan.
También dan a conocer que esta situación “es conocida por los responsables políticos del mismo, pero parece no preocuparles lo suficiente como para darle solución”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...