Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nublado
Planes comunes para que la Sierra de Ávila mire al futuro

Planes comunes para que la Sierra de Ávila mire al futuro

Cillán.
Un total de 14 municipios de nuestra provincia están poniendo en marcha el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico 2016-2021 de la Sierra de Ávila, en el que se han sentado las bases para llevar a cabo una serie de actividades que revitalicen dicha comarca abulense.
Jorge Díaz de la Torre, secretario de ATUSAR, la Asociación de Turismo de la Sierra de Ávila Rural, ha indicado que “hay un especial interés en potenciar el turismo de la zona de una forma sostenible y que todas las actuaciones tengan una interrelación con el medio natural, así como con las comunidades que viven allí”.
A partir de ahora el plan será presentado en los diferentes municipios para que los vecinos lo vayan conociendo. Seguirán realizándose seminarios para ir completando contenidos y organizarán actividades que conciernan a 14 municipios de la Sierra de Ávila. Planes que pueden influir a otras 17 localidades que conforman el área de influencia de esa comarca, entre las que figuran municipios de la Moraña y del Valle Amblés.
En un futuro se irán organizando actividades comunes entre los diversos municipios, "como un acto tipo feria que aúne a toda la Sierra de Ávila". También, dentro del plan, se realizará un inventario de recursos que hay: humanos, culturales, patrimoniales y medioambientales. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...