Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nublado
Empezarán a trabajar cuanto antes

Empezarán a trabajar cuanto antes

Candidatura de Rodrigo Martin./Confae
En la jornada de ayer se celebraron en la Cámara de Comercio de Ávila elecciones, ya que no había plenario desde que este dimitiera el último en 2014. Había dos candidaturas que optaban a ocupar la presidencia y las vocalías de la cámara y finalmente se hizo con un mayor número de votos la propuesta por Rodrigo Martín, que logró 13 vocales, frente a la de Javier Ildefonso, que obtuvo 3. 
Martín explica que los plenarios electos “quieren empezar a trabajar cuanto antes y empezaremos a ponernos en marcha con los proyectos que venimos ideando desde diciembre”. Asegura que también buscarán “implicar a las instituciones y exigirlas que vayan de la mano de los empresarios para crear empleo estable en la provincia”
La baja participación que se registró en las elecciones de ayer es atribuida por el futuro presidente de la Cámara de Comercio de Ávila a la fecha en la que la Junta fijó la votación, ya que “los empresarios de la provincia lo tuvieron difícil para desplazarse, un 25 de julio, a la capital para votar, porque una parte importante vive del turismo y dependen de la estacionalidad de sus actividades, por tanto no pueden dejarlas por un día para venir a votar, a pesar de la importancia que tiene la provincia en el conjunto de la actividad empresarial abulense”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...