Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Cerca de 3.000 entradas vendidas en el festival Poetas del Rocklunes, 11 de julio de 2016

Cerca de 3.000 entradas vendidas en el festival Poetas del Rock Momento de la actuación de Los Secretos.
El sábado a partir de las 19 horas tuvo lugar el festival Poetas del Rock en Ávila, con la actuación de grupos musicales de primera línea como Elefantes, Los Secretos, Burning, Los enemigos, Chambao, Kiko Veneno y El Canijo de Jerez. 
Fueron cerca de 3.000 entradas las que se adquirieron para este espectáculo, según nos informan desde el Ayuntamiento de Ávila. La explanada se fue llenando a medida que pasaban los grupos. Los primeros fueron Elefantes, quienes salieron al escenario cuando todavía la temperatura era alta. Los asistentes iban saliendo y entrando del recinto de forma escalonada, lo que hizo que en ningún momento se llenara del todo la explanada del Lienzo Norte. 
En el interior había varias barras de bebida, una zona en la que el público podía ver el festival sentado y una zona infantil con hinchables que estuvo llena de niños hasta la 1 de la madrugada. Los primeros conciertos fueron sobre el horario previsto ya que Elefantes empezó con absoluta puntualidad pero Los enemigos tocaron durante más espacio de tiempo. Este hecho, unido a la tardanza del montaje de Chambao, hizo que el grupo de la malagueña sólo tocara una hora. Algo menos de lo previsto.
Le siguió Kiko Veneno, quien mezcló, como los anteriores artistas, canciones de sus últimos trabajos con los clásicos. Terminó el festival con el Canijo de Jerez. Todo con buen ambiente y música de diversos estilos que atrajo a un público variado.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››