Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Una persona sufre quemaduras en la cara al explotar una tubería

Una persona sufre quemaduras en la cara al explotar una tubería

Los Bomberos de Ávila revisan la estructura de la empresa química. /Emergencias Ávila.
A las tres y media de esta tarde se ha registrado la explosión de una tubería, en una empresa química que trabaja con productos destinados a la limpieza sanitaria, ubicada la calle Río Duero, en el polígono industrial de Las Hervencias. En el suceso una persona ha sufrido quemaduras en la cara y ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles en UVI móvil.
Según los primeros indicios que señala el Ayuntamiento de Ávila, se habría producido la explosión dentro de una tubería de mezclas en la que quedaban restos químicos de usos anteriores. Al volver a ser utilizada hoy, después de unos días sin haber sido manipulada, la sustancia química usada habría producido una reacción química al mezclarse con la que se encontraba ya en el interior de la tubería y se ha producido la explosión.
Emergencias  112 dio aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ávila, así como a las centrales de las empresas suministradoras de gas y electricidad.  También se envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil de forma preventiva y se activó el Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Agencia de Protección Civil.
Bomberos y Policía Local de Ávila están trabajando en el lugar y revisando la estructura de la nave tras la explosión. Desde Emergecias Ávila se solicita a los peatones y conductores que pasan por el polígono industrial de Las Hervencias que eviten la calle Río Duero. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...