Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
La muy agraciada ciudad de Arévalo

La muy agraciada ciudad de Arévalo

Cartel anunciador del premio./ Redacción
Arévalo vuelve a repartir un premio del Euromillones. Y no cualquier premio. El sorteo del viernes 20 de mayo deja en la capital de La Moraña un premio de 923.685,28 euros. Tan sólo 15 días después de que la Administración de Loterías Número 2 de Arévalo, situada en la Calle Teso Nuevo, repartiese el viernes 6 de mayo la nada despreciable cifra de 381.000 euros. Como en el anterior sorteo, se desconoce el agraciado o agraciada de este sorteo, puesto que pueden ir directamente al banco a cobrarlo, aunque desde la Administración nos explicaban que “por lógica y estadística es probable que el agraciado sea de Arévalo y comarca”.
La titular de la Administración de loterías, Margarita González, nos comentaba para Radio Adaja que no tiene constancia de que se haya repartido dos premios del mismo sorteo con tanta cercanía en el tiempo en otros establecimientos. “Es una casualidad que en las dos semanas que ha habido un boleto premiado en España de tercera categoría haya coincidido en nuestra Administración”, nos confesaba esta mañana Margarita.
En esta ocasión, la combinación ganadora fueron los números 9, 14, 30, 41 y 45, y las estrellas han sido el 4 y el 9, no teniendo ganadores de primera ni segunda categoría, razón por la que se ha acumulado y repartido más premio. Tan solo ha tenido dos acertantes de tercera categoría, que se han repartido en un país europeo y en España, en concreto en la capital de la Moraña.
El Eurobote tiene acumulado para un único acertante del próximo sorteo del Euromillones de mañana martes, 24 de mayo, 37 millones de euros. Un premio que se reparte los martes y viernes en las administraciones de loterías de Europa.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...